lunes

la conquista española (reflexion)

La historia es eso, y gracias a los hechos, buenos o malos, si es que se pueden juzgar de esa manera, somos lo que somos. Estoy orgulloso de mi Mexico como está hoy, gracias a aquellos que vinieron y a a quellos que estaban. No puedo decir que nos vinieron a conquistar, tampoco que venimos a conquistar; ya que tengo sangre española e indígena.las dos culturas son como nuestros padres y hoy nosostros los hijos, no podemos renegar de ninguno, debemos agradecer a aquellos protagonistas, españoles e indígenas que lograron lo que hoy somos  Hay otros que se sienten europeos, pero tampoco conocen sus orígenes. Yo soy mestizo y conozco mi historia y amo mis tradiciones, mi lengua, mi religión, mi comida picante, mi traje de charro, etc.viva Mexico!

No hay comentarios: